Deportes | Copa Libertadores | Godoy Cruz | VAR

Palmeiras goleó a Godoy Cruz y lo dejó afuera de la Libertadores

Tras el 2 a 2 de la ida, el equipo brasileño no tuvo piedad y venció al Tomba por 4 a 0.

Este martes, Godoy Cruz finalizó su paso por la Copa Libertadores 2019, con un 4-0 en contra frente a Palmeiras que esconde la enorme polémica que opacó el desarrollo al inicio del complemento: un penal increíble que significó el primer tanto local.

Tras el 2-2 de la ida en Mendoza, el Tomba sabía que debía salir a buscar un triunfo que le asegure el boleto a cuartos de final.

Después de un primer tiempo parejo, llegó la jugada de Joaquín Varela con Miguel Borja, que el juez uruguayo Esteban Ostojich juzgó como penal a instancias del VAR y que Raphael Veiga cambió por gol a los 11.

A los 29, ya con el conjunto argentino descolocado tras el insólito fallo y las protestas, Borja anticipó a Andrés Mehring en una mala salida para definir y estirar diferencias. Definitivamente, las aspiraciones mendocinas se derrumbaban

El tiro en el palo de Gustavo Scarpa fue un anticipo de lo que vendría: a los 40, el mismo Scarpa empujó por el medio un centro desde la derecha para el tercero, a los 42 Agustín Manzur vio la roja en la visita y Dudú con un tiro cruzado cara a cara con Mehring puso cifras definitivas a los 48.

Así, con un clima enrarecido y discusiones con los árbitros y entre los futbolistas, Godoy Cruz dijo adiós para que sea Palmeiras el que espere rival de Gremio-Libertad.

Dejá tu comentario