Salud | Gripe A | Resistencia | Sarmiento

Padres aseguran que hay un caso de Gripe A en la Escuela Normal

Piden a las autoridades que informen y fumiguen la escuela.

Este miércoles, padres de alumnos de la Escuela Normal Sarmiento de Resistencia manifestaron su preocupación ante un nuevo caso de Gripe A en el colegio. Según informaron, se trataría de un niño de segundo grado, aunque las autoridades del establecimiento no emitieron ninguna notificación a los tutores.

Los mismos quieren dar a conocer la situación a los demás padres, para que tomen las precauciones necesarias con sus hijos.

Además, informaron que el papá del nene afectado difundió los resultados de los análisis para que estén al tanto del contexto.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina XV arrancó con victoria en la Nations Cup

“Lo que también nos preocupa es que, en el Jardín N°129 “Maestra María Ofelia Díaz de Feldman”, el cual se encuentra al lado de la escuela, se registraron casos de aproximadamente 70 alumnos ausentes por una supuesta “gripe”, pero todavía no se puede establecer si se trata de la Gripe A”, contaron.

Por otro lado, los niños manifestaron que lo único que los profesores les pidieron fue no compartir sus botellas de agua. “Queremos que se difunda para que los demás chicos no se contagien o si se contagiaron, que vayan tomando medidas”, concluyeron.

Dejá tu comentario