Policiales | Bomberos Voluntarios | Charata

Padre e hija fueron a pescar y no volvieron: hallaron sus cuerpos

Una joven dio aviso a la Policía.

Un hombre y su hija fueron hallados ahogados en una represa, ubicada a unos 4 kilómetros de la planta urbana de Campo Largo. Este jueves por la mañana encontraron el cuerpo del ciudadano, y minutos después del mediodía se encontró el de la joven. Se contó con la colaboración de la División Bomberos Charata, División Rural Charata, Bomberos Voluntarios Las Breñas y Campo Largo.

Este jueves a la madrugada, una mujer de 24 años, se acercó a la Comisaría de Campo Largo a poner en conocimiento que desde las 13 del miércoles, su padre de 61 años salió junto a su hermana de 26, a pescar, en inmediaciones de la represa, ubicada a unos 4 kilómetros de la localidad y que no regresaban hasta el momento. Ante esta novedad, se activó el protocolo de búsqueda de personas, dando intervención a las unidades correspondientes.

Inmediatamente, personal de la comisaría se dirigió al lugar, donde hallaron prendas de vestir de ambos ciudadanos, reconocidas por la denunciante.

TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a una yegua atrapada en un pozo profundo

Horas después, con la colaboración del personal de la sección Búsqueda y Rescate de la División Bomberos Charata, lograron extraer del agua el cuerpo del ciudadano Hugo Peralta. Conforme directivas del fiscal en turno, se trasladó el cuerpo al hospital local, para que lo examine el médico forense.

A las 13.50, aproximadamente, el personal policial que trabajaba en el dique, logró extraer de las aguas, el cuerpo sin vida de la mujer Débora Peralta.

Se hizo presente en lugar hecho, el médico de guardia del Hospital local, Marcelo Ramella, quien examinó a los dos cuerpos y diagnosticó que la causa de la muerte seria “asfixia por inmersión, no presentando lesiones visibles”.

Dejá tu comentario