Policiales |

Paciente abandonó el Perrando y falleció

La Policía halló el cuerpo de una hombre sobre 9 de Julio. Señaló que la persona había estado internada en el hospital y a la madrugada se había escapado.

Ese viernes a la madrugada la Policía encontró el cuerpo de un hombre sobre avenida 9 de Julio y calle 4. Del caso toma intervención personal de la Primera.

Posteriormente, luego de recabar unos informes, se supo que se trataba de una paciente que estaba internado en el hospital Perrando y que por decisión propia había abandonado el tratamiento fugándose del centro asistencial. Estaba internado con una enfermedad grave.

Al respecto, la doctora Mariel Crespo informó que un hombre de apellido Insaurralde, había ingresado al hospital en la tarde del jueves, más precisamente a la guardia de emergencia con un cuadro de neumonía de deficiencia respiratoria.

Tras ello, “el hombre estaba siendo atendido en la guardia en un área especial", relató la médica y acotó que "a las 0.50 de la madrugada fue cuando la médica que estaba a cargo del paciente se percata de la fuga. Abandonó todo el tratamiento se arrancó los venoclisis y medicación y se dio a la fuga y no lo pudieron hallar a pesar de la búsqueda que se realizó con el personal de seguridad”, señaló la profesional en declaraciones a La Radio.

Acotó que “a las 1 se hizo la denuncia policial para que el paciente pueda ser localizado y traído nuevamente porque estaba en riesgo su salud, y esta mañana nos informa personal policial que encontraron un cadáver cerca al hospital y correspondería a la misma persona”.

Dejá tu comentario