Espectáculos | Coronavirus

Pachu Peña se postuló para colocarse la vacuna contra el Covid-19

El actor aseguró que no tiene temor sobre los efectos colaterales que podría tener para su salud.

El comediante, Pachu Peña decidió aportar a la cura del coronavirus y se anotó como voluntario para colocarse la vacuna que desarrolla el laboratorio estadounidense Pfizer y la firma alemana Biontech.

“Siempre estoy pregonando todo lo que sea donación de sangre, plaquetas, médula ósea... Estoy detrás de eso siempre, entonces me inscribí. No sé si califiqué porque todavía no me llamaron”, explicó el actor en AM 1030, Radio Del Plata.

Sobre los posibles riesgos de colocarse una vacuna que está a prueba, Peña dijo: “Es un laboratorio de primera línea. Calculo que puede haber algún riesgo, quizá me da fiebre un par de días o me duele el cuerpo pero no me da miedo, para nada. Me gusta sentirme útil, más en estos tiempos”, aseguró.

Con mi familia ni lo hablé, estas cosas yo no las consulto. Fue una sorpresa para ellos también, se enteraron por los medios”, reveló.

Ante la consulta sobre si se trata de un tratamiento que ofrece una retribución económica, Peña aclaró que “no pagan nada”. La inscripción aparenta ser sencilla, “te preguntan la edad y el DNI, nada más. Calculo que si te llaman te dan una charla más profunda, con estudios y esas cosas”, explicó Pachu. Y dejó en claro que no está para nada atemorizado por las consecuencias que podría sufrir.

Una vez estuve a punto de donar un riñón"

En la entrevista, Peña dejó en claro su filosofía de vida y contó: "Una vez estuve a punto de donar un riñón para una persona conocida, había tenido varias charlas con los médicos, con los psicólogos. Después me llamó el médico y me tiró para atrás por otro tema que no viene al caso. Pero siempre estoy ahí preparado para donar, estoy inscripto en el INCUCAI. Yo siento que estamos de paso en esta vida...”, señaló el actor.

Dejá tu comentario