Espectáculos | Violencia de Género

Pablo Rago fue imputado por abuso sexual

Tras la acusación de una mujer.

Pablo Rago fue imputado por en la causa por “abuso sexual” que inició a mediados de diciembre Érica Basile, por un hecho que habría ocurrido en el 2015.

Alejandro Cipolla, abogado de la mujer, aseguró además a ras u que se habilitó la feria judicial para poder continuar con el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich asegura que hay que actualizar el precio del boleto

El documento, a través del cual el Poder Judicial de la Nación decide abrir la causa y tomar como abogados defensores de Pablo Adrián Ragonese (el verdadero nombre del actor) a Fernando Burlando y a Alejandro Díaz, está fechado el 30 de diciembre, aunque se dio a conocer recién en las últimas horas.

En el texto, además, se requiere que se tenga en cuenta “lo expuesto en la diligencia policial”, que “se libere de oficio a la Oficina de Violencia Doméstica, a fin de certificar la existencia de denuncia por parte de Érica” y que “se practique sobre Basile un examen con facultativos especialistas en psicología y psiquiatría del Cuero Médico Forense de la Justicia Nacional para observar si se observan en la damnificada características propias de una mujer víctima de violencia de género, vulnerabilidad y del síndrome de indefensión adquirida”.

Dejá tu comentario