Espectáculos |

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, de vacaciones en Palma de Mallorca

Los actores se mostraron divertidísimos en la playa, en unas vacaciones diferentes, lejos del invierno porteño.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa cruzaron el charco para escaparse del frío en estas vacaciones de invierno. Los actores fueron fotografiados durante una tarde a puro sol en Palma de Mallorca, la más refinada de las Islas Baleares, conocida también como la "joya del Mediterráneo".

El periodista Pampito Perello Aciar publicó las imágenes de la dupla a orillas del mar turquesa, muy relajados y ajenos al paparazzi (seguramente, otro turista argentino) que los espiaban desde algunos metros de distancia.

Palma ofrece 50 kilómetros de playas que se destacan, en su mayoría, por sus increíbles aguas celestes como la que eligieron Echarri y Dupláa.

Pero la isla no se reduce a la vida en la arena: también se puede disfrutar de su casco histórico, edificios de impactante arquitectura, un paseo marítimo de película, boutiques de lujo, una amplia oferta gastronómica, y gran movida nocturna. En 2015, The Times la eligió como "la mejor ciudad del mundo para vivir".

Los actores prefirieron no mostrar sus vacaciones en las redes sociales, pero días atrás, Dupláa había dado indicios de un destino veraniego en una foto en la que inmortalizó un momento padre/hijo entre Echarri y Julián, el más pequeño de la familia, en un restaurante. Los comensales están con ropas livianas.

La protagonista de 100 días para enamorarse había hablado en alguna oportunidad sobre la mirada de algunos argentinos sobre sus viajes por el mundo, algo que viven desde que hicieron pública su afinidad por el kirchnerismo. En Miami, puntualmente, fueron agredidos por un grupo de turistas mientras hacían compras y el cruce casi termina a las piñas.

"Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Ahora un poco bajó la violencia, en el sentido que ya no nos dicen tantas cosas. La mayoría de la gente que se nos acerca, tiene una cosa muy especial con nosotros, como si nos conociera. En Miami estaba comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba' y ahí no nos fuimos muy tranquilos", recordó Nancy, en Cortá por Lozano.

Dejá tu comentario