Economía | Facebook

Otro quiebre en Resistencia: "Me torció este virus"

Un comercio ubicado en 9 de Julio y Roque Sáenz Peña no podrá afrontar esta crisis.

La situación no da para más. Las consecuencias de esta pandemia comienzan a cobrar sus primeras víctimas en Resistencia, en el plano económico, generando estragos imposibles de afrontar. Al cierre de la reconocida panadería “El Rey del Pan”, se suma la tradicional “Galletitería Emmanuel”, ubicada en la esquina de avenida 9 de Julio y Roque Sáenz Peña.

Si bien en sus inicios comenzó vendiendo una variedad de galletitas y tapas para alfajores, el comercio fue incrementando mercadería convirtiéndose en un kiosco bien equipado. Tras la muerte de su dueño, su hijo continuó el legado, agregando un sector de cafetería al paso.

Sin embargo, el hombre relató la cruda realidad que le toca vivir. “Perdón papá, me torció este virus. Torció tus 40 años de antigüedad”, expresó en su cuenta de Facebook.

“No puedo seguir más; me retiro (…) Galletitería Emmanuel quiebra porque jamás recibí una ayuda del Gobierno ni de nadie, desde el día que mataron a mi padre”, sostuvo.

Asimismo, reconoció: “No puedo sostener más el alquiler ni cuentas de este local".

"Me retiro papá, llévala con vos a esta historia, te pertenece. Yo cumplí, renové el contrato y seguí un año más, pero me ganó esta pandemia. Gracias a todos y por todo”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Este jueves votarán los protocolos para volver a las aulas

Sin Martínez, Capitanich evaluó estrategias contra el Covid-19 con intendentes

Dejá tu comentario