Policiales | accidente | tránsito

Otro motociclista perdió la vida en San Bernardo

También chocó contra un colectivo.

El domingo, los efectivos de la División Patrulla Vial de Villa Ángela se dirigieron a la ruta 95 kilómetro 1041, en el acceso a la localidad de San Bernardo. Al llegar, constataron el choque entre un ómnibus contra una motocicleta 110. El conductor del rodado menor falleció. Se instruyeron actuaciones por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

Alrededor de las 13.45, los efectivos de la Policía Caminera fueron informados del siniestro vial por la ruta 95 kilómetro 1041, y rápidamente acudieron al lugar.

Al arribar, constataron que se trataba de un choque entre un colectivo Marco Polo, amarillo, conducido por un hombre de 40 años quien resultó ileso, en tanto, el rodado menor se trataba de una motocicleta 110 cc., negra, conducida por un hombre también de 40 años, identificado como Marcelo Vargas. Éste último se hallaba sin vida por las lesiones contraídas en el choque.

TE PUEDE INTERESAR: Choque fatal entre un colectivo y una moto: falleció un hombre

Allí, se iniciaron las actuaciones correspondientes. La Comisaría de San Bernardo dio intervención a la Fiscalía en turno. Además, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias.

Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Dejá tu comentario