Policiales | coronavirus | Perrando | San Martín

Otro caso sospechoso arribó anoche a Ciervo Petiso

Una mujer con sus hijos viajó en un colectivo de media distancia.

Este martes por la noche, la Policía informó que desde las 22 se encuentra abocado a la prevención de la pandemia del coronavirus.

Así, cerca de las 23.30, tomó conocimiento que arribó a Ciervo Petiso, alrededor de las 21.20, en un colectivo de media distancia, una mujer de 32 años, desde la ciudad de Resistencia. La misma presentaba síntomas de la enfermedad. Además, viajaba junto a sus dos hijos menores de edad, de 13 y 3 años, y su sobrino de 18 años.

Durante la mañana, la mujer había concurrido al centro de salud del barrio Emerenciano de Resistencia, donde fue asistida por un médico, quien le indicó un examen exudado de fauces Covid-19, de manera urgente.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández anunció la construcción de 8 hospitales de emergencia

Ante ello, la demorada acudió al Hospital Perrando, donde no le extrajeron muestras.

Por ello, el médico del hospital local de Ciervo Petiso, dispuso el aislamiento domiciliario preventivo de la misma, como así también de todas las personas con la cual tuvo contacto en esta localidad.

Asimismo, este miércoles, el personal médico de la zona sanitaria de General San Martín se constituirá hasta esta localidad, a fin de realizar tomas de muestras para el examen de diagnóstico.

Dejá tu comentario