Sociedad | DataChaco | Sameep | Sarmiento

Otro acoso en plena calle: video viral muestra cómo obreros gritan a mujeres

Una joven, cansada de este atropello, decidió filmarlos e increparlos.

Una joven de Resistencia se atrevió a filmar una postal diaria en las calles de nuestra ciudad: el acoso callejero de obreros a mujeres. Y no solo eso, sino que también mostró cómo orinaban en plena vía pública y el estado de ebriedad en el que estaban. Esto ocurrió este martes, en avenida Sarmiento casi esquina La Rioja, cuando tres operarios se encontraban reparando en la zona.

Según relató la joven, realizó su queja ante las autoridades provinciales, pensando que eran empleados de Sameep, pero desde la empresa negaron que pertenecieran al organismo.

"No sabemos de dónde son, ellos se identificaron como empleados de Sameep pero ahora desde allí nos dicen que no son empleados suyos. Seguimos averiguando, pero no nos interesa, sino que queremos visibilizar esta situación de acoso. No puede ser que hoy en día tengamos que seguir bancándonos esto", dijo a DataChaco.com.

Embed

En las imágenes se puede ver cómo esta chica decide increpar a uno de los trabajadores, quien se encontraba gritando a otra joven. "¿Te parece estar así a los gritos? Están trabajando ustedes", le dijo.

A pesar del pedido obligado de disculpas del hombre, continuaron con su accionar y riéndose del contexto.

"Toda la mañana y toda la siesta estuvieron borrachos, a los gritos, acosando a cada persona que pasaba, diciendo asquerosidades. Cuando bajé para ir a trabajar, me siguieron gritando cosas. No paraban, incluso se le tiraron encima del auto a una chica que salía del garage", relató la hermana de la joven que filmó los videos.

NOTICIAS DE HOY

Por un nuevo caso de Covid-19, la Farmacia del Insssep modifica su horario

Chaco posee hoy 751 casos activos de coronavirus

Dejá tu comentario