Sociedad | Capitanich

Otra semana de manifestaciones en el centro de Resistencia

Diversos movimientos sociales protestan en distintos sectores.

Este martes por la mañana, a pesar del notable descenso de temperatura y del régimen de distanciamiento social vigente en la provincia, diversas organizaciones sociales se manifiestan alrededor de la plaza 25 de Mayo y en otros sectores de Resistencia.

Así, en el sector de avenida 9 de Julio y Las Heras, se ubicaron alrededor de 200 personas de los movimientos sociales MTD Alberdi de Giménez Faustino; Movimiento Unión Alberdi de Juan Carlos Lucayoli, MTD Carrasco de Andrés Lucayoli, y aguardaban a otros grupos para marchar hacia Casa de Gobierno.

En tanto, en la plaza central y frente a Casa de Gobierno se ubicaron el Movimiento Federal, la Agrupación Monzón, Movimiento Social Compañeros Unidos, Cooperativa 27 de Julio, Movimiento Social Jóvenes Sin Trabajo, Movimiento Social Agrovida, MTD Federal, Movimiento Pueblo Unido, Movimiento Gobernador Ferré, Movimiento Carrasco, entre otros.

Se trata de unas 500 personas, aproximadamente, quienes solicitan audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich.

Asimismo, desde las 9:36, en ruta N° 11 kilómetro 1010, se encuentran cerca de 70 personas, quienes permanecen a la vera de ruta, en forma pacífica, sin corte, solicitando también una reunión con el mandatario provincial.

NOTICIAS DE HOY

¿Qué sabemos de la vacuna contra el coronavirus creada en Rusia?

Coronavirus en Chaco: ya son 4085 los casos positivos y 168 los fallecimientos

Dejá tu comentario