Racing | River

Otra de Ricardo Centurión

Llegó en mal estado al entrenamiento de la Reserva, y terminó a las piñas con un compañero.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Ricardo Centurión. El futbolista de Racing se agarró a las piñas con un compañero de la Academia durante la práctica de este jueves por la mañana con la Reserva.

Según trascendió, el mediocampista llegó en malas condiciones al entrenamiento y discutió con el juvenil Juan José Cáceres. El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que terminaron agrediéndose físicamente.

Centurión tiene 26 años y el chico con el que se enfrentó, que juega como defensor, apenas cumplirá 19 en junio. A partir de este episodio, la dirigencia del club de Avellaneda podría determinar que no pueda entrenar más con la Reserva. Incluso, tampoco se descarta que se le rescinda el contrato.

TE PUEDE INTERESAR: El VAR llegaría a la Superliga la próxima temporada

Hace menos de una semana, Ricky había visitado el programa de Mirtha Legrand, en el que se mostró arrepentido por los escándalos que había protagonizado en los últimos meses.

"Es parte del aprendizaje. Estoy arrepentido, me hago cargo, y por eso pedí disculpas", había dicho en La noche de Mirtha el jugador, en relación al empujón que le pegó a Eduardo Coudet en el partido frente a River en el Monumental, que significó su suspensión para entrenar con el plantel profesional del club.

Además, el mediocampista se refirió a su vida privada y a cómo le cuesta vivir ante la mirada de los medios y la gente: "No me puedo sentar a comer, están esperando que me equivoque o que haga algo fuera de lo normal. Si subo una historia (por Instagram), la levantan los medios. Vivo en una casa de Gran Hermano en Buenos Aires", afirmó.

Dejá tu comentario