Policiales |

Otra fiesta clandestina con jóvenes, bebidas alcohólicas y música alta

La Policía dispersó a los presentes y los menores de edad fueron llevados con sus padres.

A raíz de operativos para evitar aglomeración de personas y posibles festejos por la llegada de la primavera, este lunes por la noche, efectivos policiales descubrieron que varias personas realizaban una fiesta ilegal en Miraflores. Ante ello, se iniciaron actuaciones judiciales y los adolescentes fueron entregados a sus progenitores.

El operativo comenzó con recorridas por la jurisdicción, para evitar la aglomeración de personas, reuniones y festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, teniendo en cuenta que estas situaciones pueden promover el contagio del Covid-19.

A la madrugada, los efectivos pudieron conocer que en el Paraje Balbuena, a 12 kilómetros de la zona urbana, había varios jóvenes realizando un festejo en la vía pública.

Una vez allí, los uniformados constataron que se trataba de una reunión de gran cantidad de personas en la vía pública, con música a alto volumen. Demoraron a ocho jóvenes mayores de edad y a 13 adolescentes. Además, secuestraron 14 motocicletas de distintas marcas, un automóvil Volkswagen, y varias botellas de bebidas alcohólicas.

Finalmente, todos fueron conducidos a la dependencia policial y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino e infracción a la Ley 850-p. Los adolescentes, por su parte, fueron entregados a sus progenitores.

NOTICIAS DE HOY

Chaco cuenta con 708 casos activos y 14 pacientes graves por coronavirus

Murió Ramona Galarza: cantante correntina y leyenda del chamamé

Dejá tu comentario