Deportes | River | Vélez

Otamendi "muere por jugar en River", dijo su representante

El jugador de del Manchester City planteó una condición.

A sus 32 años, Nicolás Otamendi ya no esconde su amor por el club Millonario, y su representante comenzó a generar rumores que vinculan al jugador argentino con el equipo de Gallardo: “Él es hincha de River. Uno de sus deseos es retirarse allí”, reconoció.

Él es hincha de River obviamente. Jugó en Vélez pero es hincha de River. Anoche fue el cumpleaños y la torta de él era de River, con eso te digo todo. El dese de Nico, uno de los deseos de él, es retirarse en River. Pero ya no depende de él. Depende del contrato, le quedan dos años con el Manchester City”, remarcó el agente de Nicolás Otamendi, Martín Sendoa en diálogo con el programa Sportia.

“Si a Nico lo llaman, olvidate, se muere por jugar en River. Es su club...", contó el representante.

Aunque Sendoa reconoció: “A mí no me llamó nadie. No tenemos contacto. Obviamente todo el mundo River me escribe. Yo contesto al que puedo, porque te escribe mucha gente. Pero no contesto a nadie porque tengo que esperar a ver qué pasa con el tiempo. No puedo hablar porque Nico está jugando. Hay que respetar al City. Esto es un deseo de los hinchas y de Nico. Pero los dirigentes no se movieron”, contó.

La condición

Si River llama a Nico y lo convence... El problema es que River lo llame a Nico. Tiene que llamarlo Gallardo a Nico. Ahora no creo que lo llame porque no creo que lo liberen, pero en junio puede ser”, adelantó Senoa.

“Él no se va a ofrecer, lo tienen que llamar para decir bueno, me llamaron, voy...”, explicó el agente del futbolista. Y añadió: “Él está bien en el club. Ahora está mejor que el año pasado, está jugando más. La idea de él es cerrar su carrera en River. Está impecable físicamente. En Europa los jugadores tienen que tener una línea porque sino no pueden competir. El rendimiento está muy alto, allá arriba mal", informó.

Dejá tu comentario