Espectáculos | Coronavirus | Dybala | Italia | Juventus | Selección Argentina

Oriana Sabatini y Paulo Dybala tienen coronavirus

La modelo y el jugador se encuentran aislados.

El delantero de la Juventus de Italia y la Selección argentina, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini, confirmaron este sábado que están infectados con el Coronavirus Covid-19. A través de sendos anuncios en sus redes sociales confirmaron que se encuentran "en perfecto estado".

A través de su cuenta de Twitter, el jugador oriundo de Córdoba, indicó que tanto él como su novia dieron "positivo" de los análisis a los que fueron sometidos.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", indicó Dybala.

TE PUEDE INTERESAR: Municipales cobrarán salarios, por única vez, con tarjeta de débito

Paulo Dybala y Oriana Sabatini -sobrina de la ex tenista Gabriela Sabatini e hija de la actriz venezolana Catherine Fulop- conviven en Turín.

La propia Oriana Sabatini difundió un video en donde explicó la situación que están atravesando, y señaló que ella fue la primera que presentó síntomas.

Sabatini y Dybala conviven, por estos días, con un amigo del jugador, quien también dio positivo de coronavirus, por lo que los tres están aislados.

Dejá tu comentario