País | Argentina | Frente de Todos | Massa | Nueva York

Operaron de urgencia a Malena Galmarini

Por un problema ginecológico.

Este fin de semana, la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini debió ser internada de urgencia por un problema ginecológico, que la llevó al quirófano horas después. Por esta razón, el referente del Frente Renovador adelantó la vuelta de su gira por Estados Unidos.

Según indicó el parte médico, Galmarini se encuentra actualmente en buen estado de salud, pero continuará en observación hasta el viernes, para descartar cualquier inconveniente post operatorio.

Desde el equipo de prensa del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, explicaron: "Massa adelantó su regreso y ya está en la clínica acompañando a Malena, que se encuentra bien tras la cirugía. Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves".

TE PUEDE INTERESAR: Instagram eliminará la pestaña "siguiendo"

Si bien a Galmarini debieron internarla el domingo por la noche, Massa se reunió este lunes en Nueva York con el economista argentino Martín Guzmán, profesor de la Universidad de Columbia y especialista en reestructuración de deuda pública.

Luego, Massa fue recibido por Susan Seagal, quien es la presidenta del Consejo de las Americas, una entidad que nuclea a las empresas norteamericanas que fomentan el libre comercio. Durante los próximos días, el candidato político continuará manteniendo reuniones para hablar del futuro de la Argentina.

Dejá tu comentario