Espectáculos |

Operaron con éxito a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

Su salud se agravó en las últimas horas, tras la caída que sufrió desde el escenario donde cantaba en Madrid.

El cantante, de 71 años, debió ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de este jueves, en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, ya que la caída que sufrió desde el escenario donde cantaba en Madrid, le provocó un derrame cerebral.

Su representante anunció desde la clínica madrileña, que Joaquín Sabina fue operado satisfactoriamente.

En la noche del miércoles, Sabina fue ingresado al hospital madrileño por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, tras caer del escenario en una presentación que compartía con Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid.

Del lugar fue retirado en camilla y regresó para despedirse de sus fanáticos en silla de ruedas, acompañado por Serrat, manifestando que con la caída solo había sufrido un dolor de hombro, en el que tuvo una fractura.

Pero con el correr de las horas internado en observación, los médicos detectaron también un traumatismo cráneoencefálico, que derivó en un derrame cerebral, por lo que a primera hora de este jueves fue llévalo a quirófano.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sabina se cayó del escenario y se lesionó

El cantante cayó desde el escenario hasta el suelo ubicado a un metro y ochenta centímetros abajo, tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

Dejá tu comentario