Deportes |

Olimpiada del Reencuentro Docente: ganó la EES N° 68

El evento contó 240 participantes.

Con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, la gran final de la Olimpiada del Reencuentro Docente se llevó a cabo en el Centro de Educación Física N° 1, donde participaron 12 instituciones finalistas con 20 participantes cada una, lo que da un total de 240 maestros que pudieron disfrutar de este evento que busca consolidar los vínculos entre colegas.

La EES N° 68 ganó este año el viaje y el grupo de participantes de la UEGP N° 172 una computadora para su escuela.

La entrega de premios será el martes 10 de septiembre en el Centro de Educación Física N°1, donde se concretará una gran fiesta para los maestros.

Joaquín Gómez, representante del Espacio Reencuentro Docente, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por siempre respaldar este tipo de iniciativas, y sostuvo que “esta es la segunda edición que se organiza de la Olimpiada y que este año formaron parte mucho más docentes que la vez pasada, lo que nos da un impulso para continuar con este evento”.

Asimismo, remarcó: “Fundamentalmente estamos muy contentos por lo que nos expresan los maestros, ya que el objetivo de esto va mucho más allá de una competencia, sino que consiste en un acercamiento socializador y solidario para conocer a los integrantes de un cuerpo de colegas desde otra perspectiva”.

Lucila López, maestra de la escuela N° 274 “General José de San Martín”, comentó que “esta propuesta es muy positiva porque se comparte un tiempo de distracción y relajación entre compañeros, y además competir con otros colegios permite conocer nuevas personas”.

Por su parte, Noelia Fernández, delegada de escuela N° 45 "Héroes del Atlántico Sur", recalcó que “a todos los integrantes de la institución les pareció muy entretenida la actividad, ya que nos brindó la oportunidad de integrarnos en un ámbito por fuera de lo laboral”, y añadió que “independientemente del resultado, la experiencia realmente fue buena porque consolidó el vínculo entre colegas”.

Dejá tu comentario