Sociedad |

Ofrecen cuotas fijas y mensuales para poder tener tu casa propia

También se podrá elegir el terreno.

La empresa Márquez y Asociados ofrece la posibilidad a la comunidad de poder cumplir con el sueño de la casa propia. Así, cuentan con la más amplia gama de tipologías, diseñadas y pensadas para todo tipo de necesidades habitacionales, donde no sólo se podrá elegir la casa en la que deseen vivir, sino también se podrá definir el monto de los aportes mensuales, los cuales serán en pesos.

Además, si uno no posee lote, se podrá acceder igual a la vivienda, mediante el programa “Elegí tus vecinos”. Con el mismo, primero se busca la zona de preferencia, luego se elige el lote o terreno y la empresa ayuda a adquirirlo.

“Sumado a todas estas facilidades te brindamos todo el apoyo de nuestro equipo de experimentados arquitectos, quienes están dispuestos en todo momento a brindarte el mejor asesoramiento frente a la posibilidad de proyectos personalizados”, explicaron desde la firma.

Para más información podrán acceder a la web: http://marquezyasociados.com.ar; en Facebook: https://www.facebook.com/marquezasoc.com.ar/; en Instagram: https://www.instagram.com/marquezyasociados o bien llamando al 0810 122 0237.

NOTICIAS DE HOY

Solo 22 pasajeros podrán utilizar cada unidad de los colectivos

La Legislatura sesionará este viernes, en medio de la pandemia

Dejá tu comentario