País | Aerolíneas Argentinas | Brasil | Coronavirus | Río de Janeiro

Ocultó sus síntomas y subió a un avión pero se descompuso en el aire

Fue sometido a análisis para determinar si tiene coronavirus

Se trata de un hombre de 70 años que al momento de tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Madrid, no declaró haber tenido síntomas de coronavirus días atrás, y durante el viaje tuvo serias dificultades para respirar, por lo que debió ser asistido en el aire.

Cuando el hombre comenzó a presentar problemas para respirar, la tripulación pidió si había médicos a bordo para asistir al pasajero, por lo que dos profesionales de la salud asistieron al hombre colocándole oxígeno y la medicación necesaria que estaba en el botiquín del avión.

Al ver que el hombre no presentaba mejoras, la tripulación del vuelo 1133 se reunió junto con los médicos y la esposa del afectado para evaluar si era necesario realizar un aterrizaje de emergencia en Río de Janeiro, y exponer al resto de los pasajeros a una de las zonas más infectadas de Brasil.

Finalmente, decidieron llegar al aeropuerto de Ezeiza, donde una ambulancia esperaba al hombre de 70 años para trasladarlo al Hospital Interzonal, donde ahora se encuentra internado, a la espera del informe que confirmará o no si tiene coronavirus.

Dejá tu comentario