Sociedad | Nuevo Banco del Chaco | Tarjeta Tuya

Nuevos ganadores del sorteo "Tu Resumen Digital"

Los ganadores se reparten 100 mil pesos para compras en comercios adheridos a la Tarjeta Tuya.

El segundo sorteo mensual de la promoción Tu Resumen Digital del Nuevo Banco del Chaco, se realizó esta semana y cuatro personas ganaron una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 cada una.

El próximo y último sorteo será el 7 de abril, con la participación de todos los clientes que ya están adheridos y quienes se sumen al servicio hasta el 31 de marzo.La adhesión es muy sencilla y no tiene ningún tipo de costo. Sólo se debe completar el formulario de Tu Resumen Digital publicado en la web de la entidad y adherir al servicio.

Las personas beneficiadas en este segundo sorteo son Mirta Graciela Snaider (DNI 17.016.799),Laura Beatriz Ayala (DNI 21.590.009), Higinio Raúl Monyo (DNI 16.279.253) y Nelson Gustavo Rasich (DNI 24.457.761). Cada una, recibirá una tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para utilizar con libre destino en más de 10.000 comercios adheridos a Tarjeta Tuya en toda la provincia.

Sustentable y accesible

Tu Resumen Digital permite recibir por correo electrónico el extracto mensual de los consumos con tarjetas de crédito Tuya, Mastercard, Visa y Cabal del Nuevo Banco del Chaco y de las cuentas bancarias. Además de contribuir al medio ambiente -disminuyendo el uso del papel-, es una herramienta para el control de gastos, verificar los importes mensuales para los pagos, hacer un seguimiento de los movimientos de cuentas y disponer en cualquier momento de la información de cada usuario.

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del premio de Tarjeta Tuya Recargable con $ 25.000 para disponerlos como quieran en los 10.000 comercios adheridos a la red de Tuya en toda la provincia.

Para consultar las promociones y localización de los comercios que trabajan con la tarjeta chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco dispone del sitio que tiene promociones, también accesible desde la aplicación, con buscador por rubro y localidad, beneficios especiales, gestión de resumen digital, solicitud de Tarjeta Tuya y estado de tarjetas solicitadas.

Dejá tu comentario