Economía | emprendedores

Nuevo supermercado 100% virtual en Resistencia: ¿cómo funciona?

Comenzó a trabajar elsuperweb.com en la capital chaqueña. Enterate cómo podes hacer las compras sin salir de tu casa.

El 13 de julio de 2020, elsuperweb comenzó a funcionar en Resistencia. “Hasta el momento la realidad supera nuestras expectativas. Los clientes manifiestan su satisfacción y nos alientan a seguir creciendo para lograr lo que nos propusimos en nuestra visión de negocio y en nuestra misión cotidiana”, dijeron los emprendedores al frente de la iniciativa.

Elsuperweb.com es una plataforma digital muy sencilla e intuitiva. Toman pedidos a partir de $1.000. Entre $1.000 y $3.799 cobran un costo de envío de $200. Los pedidos se pagan con tarjetas de crédito y débito habilitadas en el sitio o con modalidad contra reembolso en efectivo, con un 5% adicional de descuento. Las compras se entregan de lunes a sábados, por ahora sólo en la ciudad de Resistencia, con logística propia antes de las 24 horas.

Según contaron, la idea de armar el supermercado virtual surgió aproximadamente 3 años, al analizar la velocidad con que muchos rubros desarrollaban plataformas de venta por internet, excepto el “supermercadismo” en nuestra región".

super_web_grande

“Las familias buscan dedicar cada vez menos tiempo a ciertas tareas, como ir al supermercado. Ya sea porque trabajan fuera del hogar y/o invierten más tiempo en los hijos, compartir en familia, recreación, deportes o vida social”, indicaron desde la empresa.

Asimismo, explicaron el proyecto les resultaba "desafiante" y a pesar de todo tenían algunas dudas sobre su implementación. “Así fue que encaramos una encuesta en Resistencia y Corrientes, con una empresa especialista en auditoria de mercado, y llegamos a la conclusión de que el proyecto era viable, que un segmento de la población necesitaba simplificar tareas y optimizar sus tiempos y que nuestra propuesta atendería esa demanda cada vez más creciente, así fue que en enero de 2020 se decidió hacer realidad la idea”, agregaron.

“En marzo nos encontró la pandemia y se demoró el arranque porque todo era mucho más difícil implementar. Fue complicado desde el desarrollo de la página con nuestros técnicos que están fuera de la provincia, hasta el contacto con los proveedores, pero al mismo tiempo la población requería sin dudas de este servicio, lo que dejó en mejor posición el lanzamiento del negocio”, comentaron.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Elsuperweb.com ofrece al consumidor una amplia gama de productos de consumo masivo y pretende ser un aliado estratégico para sus proveedores.

Su misión es satisfacer a diario las necesidades de sus clientes con un surtido adecuado y a precios convenientes, colaborando en el cuidado del bienestar y seguridad de su familia.

El compromiso de la empresa es cumplir con empeño lo prometido procurando ir más allá de lo pactado; renovar permanente la apuesta por nuevas tecnologías; y tener un proceso de mejora continua para satisfacer las expectativas de los clientes.

Dejá tu comentario