Sociedad | Capitanich

Nuevo operativo integral de limpieza en el San Cayetano

El intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos que se llevan adelante en el barrio.

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes el operativo integral que el municipio desplegó en el San Cayetano. Entre otras tareas, las cuadrillas de la comuna realizaron limpieza de espacios públicos y calles, desmalezado, embellecimiento urbano y poda de árboles.

En tanto que el municipio también acercó a los vecinos el servicio del quirófano veterinario móvil, reemplazó contenedores de residuos y entregó plantines de árboles.

“Continuamos trabajando y desarrollando una fuerte agenda en los barrios intensificando la mirada integral desde el gobierno de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Otro de los servicios que puso a disposición el municipio para el San Cayetano tuvo que ver con el programa de canje sustentable de residuos reciclables.

El operativo territorial forma parte de una agenda coordinada entre el gobierno de la ciudad, las comisiones vecinales y las delegaciones municipales.

“A lo largo de estos más de tres años y medio de gestión hemos desplegado acciones que fortalecen la cercanía al vecino”, afirmó el intendente.

Dejá tu comentario