Salud | Superior Tribunal de Justicia

Nuevo caso de coronavirus en el Poder Judicial del Chaco

Este viernes el sector estará cerrado.

Este jueves se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el Poder Judicial del Chaco. Es una mujer la que ha dado positivo al test que se le realizó, y según se informó, habría trabajado el 18 de junio pasado. Este viernes se desinfectará el sector.

El Superior Tribunal de Justicia informó que este jueves tomó conocimiento de un caso confirmado de coronavirus de una agente del Juzgado de Faltas de Resistencia.

"En virtud de que dicha trabajadora, habría prestado funciones el día jueves 18 de junio en la dependencia, corresponde disponer el aislamiento preventivo de aquellos agentes que hayan tenido contacto estrecho por catorce (14) días contados desde la mencionada fecha", señalaron en un comunicado.

Asimismo, dispusieron el cierre del Juzgado de Faltas de Resistencia para este viernes 26 de junio debido a que se realizará la desinfección correspondiente.

Finalmente, desde el STJ recuerdan a los agentes la recomendación de realizar la autoevaluación en https://covid.chaco.gob.ar/, y, en el caso de presentar síntomas compatibles con Coronavirus, comunicarse al 08004440829 e informar a la Secretaría de Superintendencia.

Dejá tu comentario