Tecno |

Nueva tecnología de Sise Argentina para medir la temperatura a distancia

Una nueva opción para ser utilizada en comercios, oficinas, etc.

Sise Argentina dio a conocer una nueva tecnología. Se trata de un Cámara Termográfica Hikvision, la cual tiene detección de temperatura portátil manual, está diseñada para realizar mediciones de temperatura a distancia.

¿Cómo utilizarlas? Sise Argentina explicó que esta nueva Cámara Termográfica Hikvision puede ser utilizada montada en un trípode y detectar la temperatura de hasta 30 personas por minuto en movimiento, o bien de manera manual.

La medición es a distancia y muy rápida, lo que otorga un ambiente más seguro y eficiente ya que evita las filas y los tiempos de espera, especialmente pensada para pymes, comercios, colegios, oficinas, entre otros.

Esta cámara térmica cumple la función de hasta 5 termómetros a la vez, gracias a su fácil uso y alta tecnología.

Embed

Para los interesados, pueden contactarse con Sise Argentina a través de WhatsApp: siseargentina.com/whatsapphttps:/ ; https://bit.ly/2SZrBE0. Copia y pega el link en tu servidor y te podes contactar con un asesor directamente.

Además, podes llamar por teléfono a los siguientes números: Resistencia: 362-4231144, Corrientes: 379-5003088 o desde cualquier parte del país al 0800-222-5153.

También podes ingresar a la web de Sise Argentina o bien mandar un mail a info@siseargentina.com

Dejá tu comentario