Sociedad |

Nueva Pompeya: asesinaron de un disparo en la cabeza a un policía de 23 años

Por el hecho, detuvieron a dos jóvenes.

Un agente de la Policía del Chaco de 23 años, fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza en un desorden que ocurrió en un barrio de Misión Nueva Pompeya. Según fuentes policiales, el joven falleció cerca de las 1 de la madrugada en el hospital local.

Durante esta madrugada, una médica del hospital de Misión Nueva Pompeya avisó a la comisaría que pasada las 1 de la madrugada ingresó un hombre sin vida con una aparente herida de fuego.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de Claudio German Parada, de 23 años, quien se desempeñaba como agente de la Policía del Chaco y estaba de franco de servicio, el cual murió por una herida de arma de fuego en la cabeza.

Se supo que hubo un desorden con personas de la etnia wichí en el barrio Francisco Supaz, que terminó con la muerte del agente. Familiares de la víctima lo llevaron al hospital luego de que recibiera el disparo, pero el hombre ya ingresó sin signos vitales.

Por el hecho, intervino el fiscal de Investigaciones Penal en turno, Francisco Morales Bordón.

DETUVIERON A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL HOMICIDIO

Tras horas de investigación, la Comisaría local y la División Investigaciones lograron la detención de dos jóvenes de la etnia wichí, uno de 24 y otro de 19, quienes serían los presuntos autores de la muerte del agente policial. Un de ellos tenía una herida de arma de fuego.

Además, en el lugar que detuvieron a los presuntos autores, incautaron 10 vainas calibre 22,.

Dejá tu comentario