Sociedad | Capitanich | Resistencia

Nueva entrega de contenedores sustentables

Capitanich participó de la entrega de 20 basureros en el Provincias Unidas.

El intendente Jorge Capitanich participó este martes de la entrega de 20 contenedores sustentables en la plazoleta “Las Américas” que forma parte de la delegación municipal del barrio Provincias Unidas.

Como parte de las actividades para celebrar la Semana del Ambiente, la comuna capitalina refuerza acciones en pos de mejorar la sustentabilidad ambiental y la calidad de vida de los vecinos.

El jefe comunal destacó que esta iniciativa forma parte del programa de modernización del sistema de contenedores de residuos en los diferentes barrios de la ciudad de Resistencia.

En este sector de la ciudad ya son casi 50 los contenedores reforzados que fueron entregados. En tanto ya se realizaron entregas similares de contenedores en los barrios España, Mujeres Argentinas, San Cayetano, Santa Inés. El área ambiental de la comuna proyecta llegar a los 300 contenedores nuevos entregados antes del fin de este año.

Los nuevos contenedores sustentables, cuentan con una capacidad de entre 1100 litros y 1300 litros, cada uno con su tapa. Los nuevos contenedores de plástico reforzado antivandálico están identificados con una nueva tipografía y señalética.

Dejá tu comentario