Actualidad | Bolivia | Buenos Aires | DataChaco | Mendoza

Nueva empresa de asistencia médica e internación domiciliaria

Tratan todo tipo de patologías de baja, media y alta complejidad, agudas, crónicas y terminales.

Grupo Urbe se instaló en Resistencia para ofrecer “una arista diferente a lo que ya se ofrecía en la región”, en materia de asistencia médica domiciliaria y traslados de alta complejidad, según explica el director médico José Carlos Beveraggi a Datachaco.com.

A través del convenio con Sanity Care, Grupo Urbe ofrece este distintivo servicio médico en el Noroeste de la Argentina, uniéndose así a la empresa líder de internación domiciliaria del país.

El Dr. Marcos Aguirre, presidente de Sanity Care, se encontraba de visita en la franquicia de Resistencia y comentó a este medio: “Hoy Grupo Urbe cumple un año como una master franquicia en la región, tiene a cargo todo el Noreste del país con un potencial increíble. Chaco necesitaba de una empresa como nosotros para el acompañamiento de lo que es el tratamiento a domicilio”, enfatizó.

"Tenemos cobertura nacional con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Jujuy, San Juan, Salta, Tucumán, Chaco, con una visión que trasciende la expansión nacional. Sanity Care trabaja también a nivel Latinoamérica, ya que tenemos presencia en México, Santa Cruz de Bolivia y ahora estamos en tratativas con Paraguay. Somos una empresa consolidada y líder en el sector, que hoy cuenta con 4.000 pacientes a nivel nacional", destacó el Dr. Aguirre, presidente de Sanity Care.

“Sabemos que una empresa que hace servicios de internación domiciliaria, brinda una recuperación mucho más rápida. Se evitan un montón de cosas como infecciones intrahospitalarias”, enfatizó el Dr. Aguirre.

“No es lo que ofrecemos, es cómo lo hacemos”

Desde Grupo Urbe, en convenio con Sanity Care, acompañan al médico en el cuidado de sus pacientes, en patologías de baja, media y alta complejidad, agudas, crónicas y terminales, a través de un equipo interdisciplinario de médicos especialistas, kinesiologos, nutricionistas, psicologos, enfermeros y demás profesionales de la salud.

“Tratamos todo tipo de patologías, ya sean infecciosas, recuperación e cirugías, enfermades traumatológicas, oncológicas, y demás”, especificó el director general de Grupo Urbe.

Y aclaró: “Nosotros no estamos para competir con los médicos de cabecera, sino lo ofrecemos es un servicio que pueda complementar lo que hacen los especialistas en consultorio, y que por ahí está fuera de su alcance para tratarlo de forma ambulatoria”.

Soporte nutricional

Además de la internación domiciliaria, Grupo Urbe ofrece a los pacientes el servicio de soporte nutricional adecuado a cada patología, ya sea que el paciente requiera de alimentación de forma oral, enteral o parental, además de proveer insumos y equipamientos necesarios. Grupo Urbe trabaja con las mejores y más reconocidas marcas líderes de suplementación y realiza las entregas a domicilio.

grupo_urbe

Contacto

Grupo Urbe trabaja con todas las obras sociales. Para contratar su servicio, los interesados pueden consultar en sus prestadoras. Para más información ingresá a su página web, clic aquí o llamá al 3624-446601.

Dejá tu comentario