Mundo | Facebook

Notó una mancha en su hijo y, por actuar rápido, le salvó la vida

En Inglaterra.

Alexandra Ruddy le salvó la vida a su hijo Ewan de ocho años, tras actuar a tiempo cuando percibió una mancha roja en su brazo y compartió su experiencia en Facebook para alertar a otros padres.

"Noté que el enrojecimiento estaba siguiendo su vena", escribió la mujer en su red social.

Ewan había ido de excursión a una granja en Jersey, Reino Unido a finales de mayo pero cuando regresó a su casa tenía una mancha extraña de color rojo en uno de sus brazos. El niño le explicó a su madre que la marca se produjo luego de una caída.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestran autos de un tío y un amigo del novio de Lorena Romero

Alexandra escribió en el posteo de Facebook que "las heridas no parecían infectadas" pero de todas maneras “se habían hecho más grandes” con el transcurrir de las horas, pero lo que más llamó la atención de la madre de Ewan fue que “el enrojecimiento estaba siguiendo su vena", por lo que decidió llevar al niño al médico.

La madre compartió su historia en Facebook para alertar a otros padres: "Si ven esta línea roja que sale de una herida a lo largo de la vena, vaya al médico inmediatamente".

El médico que atendió al niño de ocho años, felicitó a Alexandra por su rápido accionar, ya que Ewan estaba atravesando una sepsis o “envenenamiento en la sangre” describió la mujer, que termina con la vida de muchas personas.

Dejá tu comentario