9 de julio | Barranqueras | Coronavirus

No todos los caminos conducen a Barranqueras

Solo hay tres ingresos habilitados a la ciudad portuaria.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, dio instrucciones a la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Yolanda Marinoff, a que realice tareas de cierre temporario de todas las calles que se conectan de manera directa con la ciudad de Resistencia y Puerto Vilelas.

Desde el municipio portuario se informó que solo quedaron habilitados como únicos accesos a Barranqueras los de Avenida 9 de Julio, avenida San Martín en su intersección con avenida Maipú, y Soberanía Nacional. En este sentido, se dispusieron restricciones a la circulación para así controlar los accesos a la ciudad en la búsqueda de limitar el contacto social y, con ello, evitar la propagación del coronavirus.

barranqueras_bloqueada01.jpg

Una de las calles cerradas fue la avenida España entre avenida Soberanía Nacional y la avenida 9 de Julio. Además, en el tramo comprendido desde avenida Castelli a avenida 9 de Julio, las barreras fueron ubicadas sobre la zona media de la avenida (parterre), de forma tal de dejar asegurado el funcionamiento interno de los lotes frentistas del lado de Barranqueras.

Por otro lado, también se limita la circulación en en la avenida Farías, desde rotonda de Villa Monona (avenida 9 de Julio y Diagonal Eva Perón) hasta la calle Saavedra.

El sector sureste de Barranqueras, donde se ubica el límite con Puerto Vilelas, también fue afectado por esta decisión municipal. Así, se restringió el acceso por la zona de Villa Forestación (avenida Castelli y avenida Mosconi). Además, se restringe el ingreso de ciudadanos que provengan de las vías de circulación habilitadas de Puerto Vilelas desde el cruce de avenida Mosconi y avenida Soberanía Nacional.

Hay que remarcar que en los accesos habilitados (avenida San Martín y avenida Maipú; avenida 9 de Julio y avenida España; y avenida España y avenida Soberanía Nacional) operarios del municipio están desinfectando a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

Dejá tu comentario