Sociedad | Chaco | For Ever | Resistencia | tránsito

No se podrá ingresar sin DNI a la cancha de For Ever

El equipo local enfrentará a Sunchales de Santa Fe.

Este domingo se disputará un nuevo espectáculo deportivo por el Torneo Federal “A” entre el Club Atlético Chaco For Ever (local) y Unión de Sunchales de Santa Fe (visitante), en el estadio Alberto García, donde únicamente podrá ingresar el público local, conforme resolución del Co.Pro.Se.De.

Para ello, la Policía diagramó un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio y nuevamente se implementará el dispositivo “Tribuna Segura Chaco”.

INICIO OPERATIVO PREVENCIONAL

El operativo policial se desplegará a partir de las 14, tanto en el Estadio Alberto García como en sus inmediaciones, con el objetivo de garantizar la seguridad de todas las personas que asistirán al encuentro. Los mismos deberán asistir con su DNI, recordando que los menores de 16 años, solo podrán ingresar acompañados de un adulto.

TE PUEDE INTERESAR: Siniestro fatal se llevó la vida de una joven

Estarán afectados empleados policiales de distintas unidades del Área Metropolitana y unidades especiales, entre ellas, de la División Canes, Montada, Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E), Infantería, Investigaciones y Drogas Peligrosas.

También el personal de la Municipalidad de Resistencia colaborará dentro del dispositivo para la regulación del tránsito y control de bebidas alcohólicas, dentro de un rango de 400 metros del estadio.

CORTE DE TRÁNSITO

La interrupción del tránsito comenzará a partir de las 13:30, por la Avenida 9 de Julio, entre calle 13 y 16, con colocación de vallados de seguridad, trasladándose posteriormente a las calles perpendiculares al estadio.

ACCESO AL ESTADIO

Por avenida 9 de Julio y calle 14 ingresarán a los palcos vip y plateas.

Por 9 de Julio y calle 15 ingreso de socios.

Por su parte, en Arturo Illia y calle 14/15, será el ingreso para el público en general.

Dejá tu comentario