País |

"No sabemos de qué se nos acusa", dijeron los rugbiers

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi apuntaron contra la fiscal del caso por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Máximo Thomsen y Ciro Pertossi fueron los dos primeros de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en presentarse ante la fiscal Verónica Zamboni para prestar declaración indagatoria.

Tanto Thomsen como Pertossi se negaron a declarar, y dijeron no saber de qué se los acusa, como parte de la estrategia planteada por su abogado defensor Hugo Tomei de cuestionar la labor de la representante del Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de lograr su apartamiento del expediente.

Además, también apuntaron contra los medios de comunicación por el seguimiento mediático del crimen de Villa Gesell.

"Lo que nos pasa es culpa de los medios", dijeron, según trascendió, y manifestaron tener "miedo" porque los otros presos de Dolores les afilan las facas a modo de amenaza.

Los dos primeros rugbiers en presentarse ante Zamboni se negaron a declarar pero le cuestionaron que no les leyera la acusación en la primera indagatoria. "No sabemos por qué estamos detenidos" dijeron y la acusaron de haberlos engañado al leerle las pruebas en su contra pero no informarles supuestamente qué delito se les imputaba.

"Confiamos y después nos dimos cuenta que la fiscal nos mintió en la cara". "Somos inocentes" insistieron y advirtieron: "Con esta fiscal no vamos a declarar".

La fiscal Zamboni requirió días atrás extender a los ocho detenidos la imputación como coautores del asesinato mientras que imputó a los otros dos rugbiers que se encuentran en libertad como partícipes necesarios del crimen del joven de 19 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Dejá tu comentario