Sociedad |

No me sorprende el tratamiento que nos da la política

Por Marcela Acuña

La verdad que no me sorprende el tratamiento que nos dan desde los sectores de la maldita policía y los medios de comunicación. No puede ser otro el trato, somos una organización conducida por Emerenciano Sena que concreto sueños para la clase postergada de un sistema capitalista que excluye y que con esta situación de pandemia internacional profundiza su acción directa de exclusión y exterminio de los pobres.

Así es no me sorprende ya que hace días hemos demostrado muchas falsedades de difamadores seriales dedicados a perseguir y ensuciar a los pobres. No es extraño después de un banderazo trucho de macristas los mismos que entre otras cuestiones nos borraron 4 años de seguido un mural todos los 24 de marzo ubicado en la autovía de la Av Sarmiento , que hacia alusión a la ultima dictadura militar y la complicidad de los Macri .

Nada es extraño , en esta provincia ,somos pocos y nos conocemos mucho, lo suficiente para saber de donde se operan las cosas. La mano negra del poder que se esconde en el anonimato y las redes punteriles conformadas un 70 % de trols, siempre esta, atenta a cada accion de lo que ellos consideran sus enemigos, y nosotros estamos en esa lista negra. Antes la mano de obra barata la conformaba la TRIPLE A o grupos para policiales que actuaron fuera de la ley asesinando y torturando personas, mientras los medios decían que se combatía la GUERRILLA ARMADA, LA SUBVERSION MARXISTA , legitimando en sus lineas la dictadura y sus pasos previos. Hoy esos sectores están intactos con nuevas metodologías , pero los títulos de los medios ( algunos no todos) siguen siendo muy parecidos usando lenguaje policial y actitud genocida.

Arsenal, barrio EMERENCIANO SENA, etc etc , suena a esa época , y es una demostración mas de que las escuchas telefónicas ilegales y .las acciones que el macrismo utilizo en su gobierno no son nuevas y lo peor que aun investigadas siguen funcionando. Portales nunca nos respetaron como organización utilizaron siempre el ninguneo y la banalidad poniendo lo privado personal por sobre lo publico en la vida de Emerenciano, sin ser exagerada creo que es la persona mas atacada reiteradamente por los medios y a la vez es la que logro lo que nadie logro concretar proyectos para el pueblo, sin dejar de plantear su pensamiento. Es verdad no me sorprende el ataque, asi debe ser , no somos sus amigos ni nos parecemos en nada a nuestros enemigos, no somos el concejal Dino Ortiz macrista que llama a movilizarse en contra del gobierno ,que nos borro el mural con una patota radical, que cruzo el Puente Chaco Corrientes de manera irresponsable ( dicen que fue el pero los medios y el poder judicial lo cubren) ,para satisfacer sus placeres personales ,tampoco somos los dipu truchos que usan la situación de pandemia para atacar a quien sea , sin importar los costos , no , no somos esas personas.

Quizás no seamos perfectos y tendremos nuestra diferencia con muchos por pensar diferente, pero nadie puede negar que lo que se hizo fue trabajando fuertemente, y organizando al pueblo,. Lo que si es seguro que hagan lo que hagan o digan lo que digan Dios ve todo a no olvidar y sobre todo a entender que no se puede evitar la felicidad de un pueblo , y mucho menos la primavera.Gracias a todos los que expresaron su solidaridad con el Barrio Emerencianp gracias , allí viven mucha gente honesta, trabajadora , que esta siendo estigmatizada . A no dar bolilla a los chusmas que no llegan a ser periodistas sino un grupo de buscas , mercenarios del poder de turno y a ser felices como siempre, nuestro barrio esta sano y eso molesta.

Que Dios se apiade de ellos. Un abrazo a todos y buenas noches

Dejá tu comentario