Sociedad | Capitanich | chaco | Niz | Perrando | Sueldos | UPCP | Pases a planta

Niz contra Capitanich: "El regalo del gobernador electo"

El dirigente gremial anunció una marcha para este jueves.

UPCP convoca este jueves 31, Día del Empleado Público, a una marcha provincial, en defensa del pase a planta, con concentración a las 9 en el Hospital Perrando. Según indicaron desde el gremio, “la cautelar de Capitanich que suspende los pases a planta tiñó de tristeza el Día del Empleado Público”.

“Repudiamos la conducta del gobernador electo que promueve la continuidad de la precarización laboral y la pobreza extrema. Capitanich mostró sus verdaderas intenciones, obtuvo una medida cautelar para que la administración publica siga precarizada, sin derechos y con miles de empleados en negro”, remarcó el secretario general, José Niz.

TE PUEDE INTERESAR: Rige un alerta por tormentas fuertes para la región

Asimismo, indicó que “luego de que toda la ciudadanía chaqueña depositara sus esperanzas de mejorar su calidad de vida en el recientemente electo gobernador del Chaco, como ya obtuvo los votos, perjudica a los precarizados que cobran sueldos de indigencia, carecen de obra social, sostienen los servicios públicos garantizando su continuidad”.

“Una vez más un político muestra su verdadero rostro, invocando normativa conquistada por los trabajadores priva del derecho a la estabilidad laboral, del derecho a trabajar y deja desprotegidas a miles de familias”, dijo el dirigente.

“Es lamentable la conducta asumida por el gobernador electo, el pueblo es el depositario del poder y le delegó un mandato que es el de promover la calidad de vida de todos los chaqueños. Un proyecto que margina a los trabajadores e impulsa la precarización laboral está destinado a fracasar en la solución de todos los problemas que hoy afectan a toda la comunidad chaqueña”, concluyó.

Dejá tu comentario