Cultura | Facebook | Instagram

NIDO mudó sus clases al mundo virtual

Hay diversas actividades para niños, adolescentes y adultos.

Como resultado de las medidas de seguridad implementadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, declarado en el marco del Covid-19, y para que esto no impida seguir con el dictado de clases, NIDO mudó su metodología al mundo virtual.

TE PUEDE INTERESAR: Rescataron a un pavo real que estaba en un balcón

De esta manera, los profesores de NIDO dictan sus clases de manera virtual a través de la plataforma JITSI MEET. Las mismas son aranceladas, ya que el centro se sostiene de manera autogestionada, solo con el aporte de las cuotas de los cursos.

Las propuestas son para todas las edades, abarcando diferentes disciplinas que ayudarán a que estos días en casa sean más llevaderos para toda la familia, que también puede sumarse a alguna actividad.

CLASES

Las clases que se dictan son:

*COLOREARTE: Dibujo y pintura para niños de 5 a 10 años (Prof. Cynthia Bishels) – Lunes y miércoles, a las 14 (desde mayo el horario será a las 19).

*CRECER ALAS: Taller creativo para niños de 5 a 10 años (Prof. Florencia Valiente) – Martes y jueves, a las 16:30. *ENTRENAMIENTO FÍSICO: Verticales, posturas invertidas, fuerza y elongación. Pueden sumarse niños desde los 10 años, adolescentes y adultos (Prof. Lila Coronel) – Martes y jueves, a las 19.

*HATHA YOGA: Fuerza, respiración y equilibrios (Prof. Analí Coronel) – Lunes y miércoles, a las 18 (desde mayo el horario será a las 19:30).

*VINYASA YOGA: Respiración, práctica de asanas (posturas) y meditación (Prof. María Eugenia Giménez) – Martes y jueves, a las 15.

*MÚSICA: Batería y percusión. Todas las edades (Prof. Paloma Soto) – Miércoles, a las 13:30.

*FOTO ALTERNATIVA (Prof. Nahir Esper) – Viernes, a las 17.

*MANEJO DE PHOTOSHOP (Prof. Nahir Esper) – Viernes, a las 16.

*FLEXIBILIDAD Y MOVIMIENTO CORPORAL: Entrenamiento del cuerpo orientado a la flexibilidad (Prof. Belén Fernández Crudeli) – Lunes y miércoles, a las 16 (inicia en mayo).

MÁS INFORMACIÓN

Cabe destacar que las clases son tanto para quienes ya venían participando de manera presencial, como para aquellos que quieran sumarse a partir de ahora. Además, en las redes de NIDO se continúa compartiendo material para que todos los interesados puedan aprovecharlo.

Quienes deseen obtener más información o inscribirse pueden hacerlo a través de las redes de NIDO Centro de Artes (Instagram y Facebook) o a los teléfonos 3624-646207 y 3624-645889.

Dejá tu comentario