Espectáculos | Bailando

Nicole le puso un bozal legal a Cubero y Viciconte

Para que no hablen de las hijas que tiene la modelo con el jugador de fútbol.

Nicole Neumann solicitó a la Justicia un bozal legal para su ex marido Fabián Cubero y su pareja Micaela Viciconte, con la intención de limitar la exposición de Allega, Sienna e Indiana, las hijas de la modelo y el jugador de fútbol. En caso de que la pareja no cumpla con la medida, deberán pagar 500 mil pesos.

Micaela Viciconte es panelista en el programa de televisión que conduce Moria Casán y se las ingenió para hablar sobre la medida cautelar que impuso Nicole Neumann, mientras su compañera de panel Carolina Papaleo respondía algunas preguntas para evitarle problemas legales.

La modelo que vio el programa de Moria Casan utilizó sus redes sociales para expresar su descargo. "No tienen idea de lo que hablan, una lástima, ni los tiempos ni las formas, ni lo que pasé el día a día”, inició escribiendo Neumann.

Embed

La ex participante del bailando volvió a la carga y publicó en su cuenta de Instagram una foto con su actual pareja Fabián Cubero y dejó un mensaje polémico: "Si quieres saber que tan infeliz es una persona, observa si le molesta la felicidad de los demás. Y esa sera tu señal" ¿Será para Nicole?

Dejá tu comentario