Deportes | Copa América | Neymar | Policía | Río de Janeiro

Neymar podría quedarse afuera de la Copa América

Se agregó una nueva acusación al jugador, por divulgar imágenes íntimas de la denunciante.

Tras ser acusado de violación, la reputación de Neymar se perjudica cada vez más, a tal punto que podría quedarse fuera del la Copa América y hasta perder a sus sponsor.

El sábado pasado, el jugador brasileño publicó un video en su cuenta de Instagram con el fin de defenderse de las acusaciones en su contra, pero lejos de lograr el objetivo, agravó la situación.

Para desestimar a la mujer que lo denunció, Neymar mostró en el video imágenes íntimas que la chica de 26 años le enviaba por mensaje privado. Ante esta exposición sin permiso, la división de ciberdelitos de la Policía de Río de Janeiro se presentó en la concentración del seleccionado y le pidió explicaciones.

Ahora, Neymar tiene dos acusaciones, a la supuesta violación de una mujer en París, se le suma la divulgación de imágenes íntimas de ella por redes sociales. Por estas acusaciones, el jugador no sólo se quedaría afuera de la Copa América, sino que también podría ir a la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de Neymar tras la denuncia por violación

Además, en las últimas horas, la denunciante aportó un parte médico a la Policía de San Pablo, que consta de seis días después de la supuesta violación, en donde se declaran hematomas grandes y oscuros en su glúteo y piernas.

Los auspiciantes de Neymar se despegaron de la acusación al jugador, y tanto Nike, Mastercard y Red Bull emitieron comunicados, donde admiten su preocupación y seguimiento del caso.

Dejá tu comentario