Espectáculos | Brasil | Copa América | Neymar | Río de Janeiro

Neymar declaró en una sede policial de Río de Janeiro

Por el caso de la mujer que lo acusa de violación.

Neymar se presentó este jueves en una sede policial de Río de Janeiro para prestar declaración en el caso por haber difundido imágenes íntimas de la mujer que lo acusa de violación. El jugador del PSG recibió una citación para presentarse ante las autoridades por haber publicado en redes sociales fotos y mensajes de la denunciante, Najila Trindade, sin la autorización de ella en una posible vulneración a su privacidad en internet.

Por otra parte, la investigación contra Neymar por violación avanza en San Pablo, donde la modelo de 26 años presentó el viernes de la semana pasada una denuncia ante la policía, en la que afirmó que el futbolista la violó el 15 de mayo en la habitación de un hotel en París.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Giménez anunció que vuelve a la TV

El futbolista de 27 años ingresó en la comisaría en silla de ruedas, debido a la lesión en el tobillo derecho que el miércoles lo sacó del partido amistoso de la selección contra Qatar y que lo descartó de la Copa América, que la semana próxima se inicia en Brasil.

Neymar se fue este jueves del hotel donde se encuentra la selección brasileña en la capital, Brasilia, y tomó un avión privado para ir hacia Río de Janeiro, donde se tramita la causa por haber publicado fotos íntimas de la mujer que lo denunció.

Dejá tu comentario