Actualidad | Netflix

Netflix lanza un documental sobre Natalia Oreiro

El gigante del streaming adelantó detalles de "Nasha Natasha", sobre la gira de la actriz y cantante por Rusia en 2014.

Netflix estrenará el próximo 6 de agosto un documental sobre la gira que Natalia Oreiro realizó en 2014 por Rusia, un país en que la actriz y cantante ha cultivado una enorme popularidad debido al éxito que allí tuvieron sus telenovelas.

Bajo el título "Nasha Natasha" (Nuestra Natalia), el material es una de las apuestas del gigante del streaming para el mes de agosto.

El material, que originalmente fue presentado en 2016 en el Festival de Moscú, será estrenado el próximo 6 de agosto, y Natalia Oreiro fue la encargada de dar la gran noticia en su flamante cuenta de Instagram.

"¡Iupiiiii!! El 6 de agosto se estrena en NETFLIX en todo el mundo mundial la peli que rodamos con @Martinsastre en Rusia. Que felicidad poder compartirlo con tod@s", manifestó la artista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

6 агуа мирая премьера фильма «Наша Нааша» на Netflix @nataliaoreirosoy

Una publicación compartida por Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_world) el

El documental, que comienza y finaliza en el cerro de Montevideo, de donde Natalia Oreiro es oriunda, registra la gira del Nasha Natasha Tour 2014 que recorrió en total 19 ciudades rusas realizando un total de 34 shows. Uno de los más importantes fue el realizado en el Olympic Sports Hall de Moscú que batió el récord de tocar ante más de 60 mil personas

La cinta, que se estrenará el 6 de agosto de 2020, fue dirigida por Martín Sastre y producida de Axel Kuschevatzky.

La intérprete, conocida en los países exsoviéticos por su papel en la telenovela Muñeca Brava, también adelantó que tiene previsto efectuar una gira por Rusia el año que viene. "Cuando acabe la pandemia iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos", dijo Oreiro.

Temas

Dejá tu comentario