Tecno | Netflix

Netflix eliminó la reproducción automática de avances

Fue una de las características más criticadas de la plataforma. Mirá como desactivarla.

Netflix permite deshabilitar la reproducción automática de los avances mientras se navega dentro de la plataforma. Ahora el usuario puede desactivar esta función siguiendo uno sencillos pasos.

“Para algunos usuarios esta herramienta es útil, y para otros no. Escuchamos el feedback de manera contundente y clara: los usuarios ahora pueden controlar si quieren o no ver la reproducción automática de los avances en Netflix”, comunicó la compañía en Twitter.

El servicio de streaming implementó en 2014 la opción de deshabilitar la reproducción automática del siguiente episodio de la serie que se está mirando. Y ahora suma esta opción para los preview que se ven mientras se navega por Netflix.

Cómo desactivar la reproducción automática de los avances:

Iniciar sesión en Netflix, luego ir a Cuenta (en el caso de la app hay que presionar las tres rayas horizontales al pie) y luego elegir la opción Perfil.

Finalmente marcar o desmarcar la opción que dice “Reproducir automáticamente los avances mientras navegas (en todos los dispositivos)”.

Cómo desactivar la reproducción automática del siguiente episodio

Esta opción, como ya se mencionó, está habilitada hace varios años. Para poder usarla se debe, al igual que en el caso anterior, tener iniciada sesión en Netflix e ingresar en Cuenta/Perfil y marcar o desmarcar la opción que dice “Reproducir automáticamente el siguiente episodio de una serie en todos los dispositivos”

Como se ve, los cambios en la configuración son específicos de un perfil y se verán reflejados en todos los dispositivos. Quienes tengan más de un perfil vinculado a su cuenta deberán hacer estos cambios en cada uno de esos perfiles.

Temas

Dejá tu comentario