Tecno | Netflix

Netflix eliminará millones de cuentas: la razón y cómo evitarlo

Implementarán una nueva política para sus suspcriptores.

La plataforma de streaming hizo un importante anuncio para sus usuarios y les advirtió que dará de baja a las cuentas que estuvieron inactivas durante el último año aunque continuaban pagando el servicio, lo que representa a menos de la mitad del 1% del total de suscriptores.

Netflix enviará un email a todas aquellas personas que no hayan ingresado a la cuenta durante los últimos doce meses alertándoles de la nueva política. En caso que el usuario quiera continuar con la membresía, deberá responder el email, ya que si no lo hace, su suscripción se cancelará automáticamente.

"Pedimos a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron que confirmen que quieren mantener su membresía", informaron.

En caso que una persona quiera recuperar su cuenta, podrá registrarse nuevamente y encontrar su plataforma intacta, con las películas que vio y sus gustos cinematográficos grabados, durante los siguientes diez meses. Luego de ese periodo, Netflix eliminará por completo el perfil que fue cancelado.

Según explicaron, la razón de esta nueva medida tiene como objetivo cuidar el dinero de sus suscriptores.

NOTICIAS DE HOY:

El ministro de Salud, Ginés González García fue internado de urgencia

Vuelve el Zorro a la pantalla de El Trece

Temas

Dejá tu comentario