Espectáculos | Netflix

Netflix: cuál fue la mejor serie elegida en Latinoamérica

La final se definió entre Elite y Dark.

La plataforma de streaming de películas y series utilizó su cuenta oficial de Twitter para sumarse a la ola de “mundiales” que se desarrollaban en la red social y lanzó su propio concurso para elegir a la mejor serie de su plataforma.

Durante cinco días, los miles de seguidores latinoamericanos que tiene la cuenta oficial de Netflix votaron a sus series preferidas en cada fase, ya que el mundial tuvo octavos, cuartos, semis y una final.

Embed

En cada etapa, los seguidores tenían 24 horas para elegir a su producción favorita. Luego de ese tiempo, la serie con más votos pasaba a la siguiente etapa. En la primera etapa eran 30 series, pero cada día se eliminaban varias hasta llegar a la esperada final.

En la última etapa donde solo quedaban dos posibles campeones estaba la serie española Elite y la alemana Dark. Si bien, las expectativas apuntaban a que la primera sería la ganadora, finalmente fue Dark la elegida por el público latinoamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Fueron a revisar a un detenido pero terminaron salvando a un bebé

Para la gran final, Netflix escribió: "Los chicos de Las Encinas por un lado, la banda de Winden por el otro. El episodio final. ¿Cuál será la mejor serie de Netflix?". El tuit recibió en menos de 24 horas más de más de 90.000 votaciones, casi 900 comentarios y más de tres millones de likes.

Embed

Temas

Dejá tu comentario