Economía | Netflix

Netflix aumentará el costo de sus servicios entre un 20% y un 23%

Será desde agosto.

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix aumentará el servicio en agosto, entre un 20,1% y 23,4%, según el plan. La fecha de implementación del aumento depende de cada ciclo de facturación. Este es el primer ajuste de 2019. La compañía ya había aumentado sus precios en noviembre de 2018.

El plan básico con acceso a una pantalla subirá 20,1% de $149 a $179); el estándar con dos pantallas y tecnología HD se incrementará 22,8% de $219 a $269 y el premium con cuatro pantallas aumentará 23,4% hasta de $299 a $369.

En tanto, la empresa anunció que lanzará un nuevo servicio “bajo costo” dentro de la plataforma de streaming. Costará aproximadamente u$s5 y será exclusivamente para smartphones y tablets.

TE PUEDE INTERESAR: Chocaron dos autos en pleno centro

La plataforma de servicios por streaming informó que estará enfocado exclusivamente en dispositivos móviles, por lo cual los contenidos solo podrán verse en una calidad máxima de 480p.

Asimismo, el CEO de Netflix, Red Hasting, señaló que será lanzado durante el tercer trimestre y el lugar de desembarco será en la India, para luego expandirlo paulatinamente hacia otras partes del mundo.

Temas

Dejá tu comentario