Tecno | Netflix

Netflix anunció que cancelará la producción de una serie

La ficción emitirá su tercera y última temporada.

La serie protagonizada por Amybeth McNulty, “Anne with an E”, fue repentinamente cancelada por Netflix antes del estreno de su tercera temporada, lo que provocó un gran malestar en los fanáticos de la ficción que cuenta las aventuras de una niña huérfana a finales del siglo XIX.

En un comunicado, Netflix junto a CBC anunciaron: "Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de 'Anne with an E' a espectadores de todo el mundo", y añadieron: "Estamos agradecidos a los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y a su talentoso reparto y equipo por su increíble trabajo en compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que a los fans de la serie les encante la temporada final tanto como a nosotros, y que aporte una conclusión satisfactoria al viaje de Anne", cerraron sin brindar más explicaciones.

Si bien, intentaron calmar a los fanáticos no tuvieron éxito, ya que se generó un gran revuelo en redes sociales por el fin de la serie basada en los libros "Anne of Green Gables" (1908), de Lucy Maud Montgomery, la cual inició a transmitirse en Netflix en 2017.

Por su parte, la creadora de la serie publicó un mensaje a los fans y amigos de ”Anne with an E”, donde expresó sus “disculpas por la triste noticia de Netflix/CBC de hoy. Ojalá pudiera ser diferente, pero no lo es. Hemos alcanzado el final de la carretera a Green Gables después de tres temporadas maravillosas. Mi corazón pesa, pero estoy tan orgullosa de la serie, tan orgullosa de mi talentoso reparto, plantilla, guionistas y directores por trabajar juntos tan apasionadamente para llevar mi visión de Anne a la vida. Me siento agradecida y humilde por esta experiencia y me siento bendecida realmente por haber tenido esta oportunidad de compartir esta bella y profunda historia con todos ustedes, mis espíritus gemelos. Sé que han amado esta serie tanto como yo y lo agradeceré por siempre", escribió en su red social.

Temas

Dejá tu comentario