Espectáculos | Buenos Aires | Instagram | Resistencia

Nati Jota se separó de su novio chaqueño

Ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Tras casi dos años de relación, la joven periodista confirmó la ruptura con Bruno Siri, con quien había apostado el amor a distancia, ya que por varios meses de relación, él vivió en Resistencia, mientras la influencer continuaba su carrera en los principales medios de Buenos Aires.

Este año, Siri se había instalado en Buenos Aires, junto a otro amigo chaqueño, para estar cerca de su novia, luego de verse solamente fines de semana de por medio, durante casi un año, donde tanto él como ella viajaban para encontrarse.

La periodista e influencer compartió su romance desde el día en que se conocieron, durante un viaje al Caribe, donde todo indicaba que se trataba de un romance de verano, sin embargo la relación duró casi dos años, ya que en enero iban a cumplir su segundo aniversario juntos.

Si bien, Nati Jota no dio detalles de la ruptura, hizo referencia a los mensajes de consuelo y apoyo que le llegaron de sus más de un millón de seguidores en Instagram. “La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre”, expresó dolida.

Y se sinceró: “Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado”.

Incluso, Nati Jota quien se mudó a vivir sola hace apenas tres semanas, confesó que volvió a la casa de sus padres por una noche, tras anunciar su separación de Bruno Siri: “Les presento a esta muchacha que se mudó sola y no quiere estar en su casa sola y está durmiendo en lo de sus viejos”.

Los protagonistas del romance dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales, aunque no borraron las fotos que tienen publicadas juntos.

Dejá tu comentario