Policiales | cocaína | marihuana

Narcotráfico: secuestran droga, dólares y más de un millón de pesos

Por el hecho, hay siete personas detenidas.

Este miércoles por la tarde, los efectivos de la División Microtráfico y de Operaciones del Departamento de Drogas Peligrosas, realizaron dos allanamientos en viviendas del Gran Resistencia. En el primer domicilio, demoraron a seis personas y secuestraron 53 gramos de cocaína, 1031 gramos de marihuana, 121.019 pesos y tres motocicletas; mientras que en el segundo incautaron 623 gramos de cocaína, una balanza digital, 1.015.645 pesos y dos mil dólares. Allí, detuvieron a la propietaria del inmueble.

Tras varios trabajos de investigación realizados por personal de Drogas, se llevaron a cabo dos allanamientos, conforme a la Fiscalía de Investigación Antidrogas.

EN EL BARRIO SAN MIGUEL

El personal policial acudió primero a una vivienda ubicado en el barrio San Miguel, donde secuestraron 956 gramos de cocaína; varios compactos rectangulares de marihuana, con un peso total de 1031 gramos; tres trozos compactos de sustancia blanquecina; tres motocicletas, una Yamaha XTZ de 125cc, negra, otra Yamaha ZR de 125 cc, negra, blanca y roja, y una motocicleta Yamaha ZR de 125 cc, negra.

Asimismo, detuvieron a seis hombres de 25, 22, 33, 39, 25, y 29 años. Cabe destacar que éste último intentó escapar de la prevención al momento de su detención, lesionando a tres efectivos policiales.

EN VILLA DEL OESTE

En forma paralela, los agentes de la División Operaciones realizaron la inspección de una vivienda en Villa del Oeste. Allí, detuvieron a una joven de 26 años y secuestraron una balanza de precisión, un teléfono celular, 623 gramos de cocaína, dos mil dólares y 1.015.645 pesos.

Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, se notificó la aprehensión a los demorados en la causa “Supuesta infracción a la ley N° 23.737 de estupefaciente”.

Dejá tu comentario