Política | Bomberos Voluntarios

Nancy Pamies irá por la intendencia de Basail

Con la Lista N° 179.

El cierre de listas del pasado sábado 24, dejó muchas novedades y dirigentes que, sin lugar en sus espacios de origen, optaron por tomar nuevos rumbos para poder ser parte de las próximas elecciones.

Uno de esos casos es, justamente, el de la dirigente radical de Basail, la docente de nivel inicial Nancy Pamies, quien irá por la intendencia de dicha localidad. La misma estará acompañada, como candidato a presidente del Concejo, de Dario Pratt.

Completan la lista de candidatos de la Lista 179, Laura Velázquez, Hugo Mula, Ludmila Beauvais, Pedro Gutiérrez y Vanesa Avila, quienes recibieron el acompañamiento de los dirigentes Carlos Latorre, Silvia Villordo y Carlos Villalba.

TE PUEDE INTERESAR: Inspectores ayudaron a una joven mareada por un trago con sustancias

Pamies, manifestó: “Logramos conformar una nómina competitiva, con gente con la cual venimos coincidiendo en la visión de nuestra localidad, y lo que queremos para ella. Nos sentimos con muchas ganas, tenemos un montón de propuestas que van surgiendo, y que vamos a poner a consideración de los vecinos”.

“Crear el área y un hogar para adultos mayores, también, y en el mismo sentido ejecutivo, secretarías para producción, como así también otra referida exclusivamente al quehacer de la mujer, un espacio físico para nuestros bomberos voluntarios, son sólo algunas de ellas. Hoy, Ciudadanos a Gobernar nos está dando esta linda posibilidad de ofrecernos como alternativa a nuestra comunidad, y la verdad es que tenemos muchas expectativas de hacer una buena elección”, finalizó.

Dejá tu comentario