Espectáculos | Instagram | Papa Francisco | Vaticano

Nació la hija de Eugenia Tobal

Este sábado por la tarde.

¡Eugenia Tobal fue mamá! Este sábado por la tarde nació Ema, la primera hija de la actriz, fruto de su relación con Francisco García Ibar.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenia había compartido el mes a mes de su embarazo, poniendo énfasis en el amor y la lucha para combatir la trombofilia, informando a sus seguidoras sobre el tratamiento y mostrando incluso los moretones que le dejaron los 265 pinchazos que tuvo que aplicarse día a día, para que su beba naciera sana y salva.

“265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin #SePuede #Amordelpuro”, escribió Tobal dos días antes de dar a luz.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la nueva tarjeta alimentaria?

En varias oportunidades incluso, la actriz habló de la ansiedad que le provocaba la llegada de su hija, que llegó tras una larga lucha de Eugenia por ser mamá.

En 2015 Tobal había mantenido un encuentro de unos segundos con el Papa Francisco en el Vaticano y sus palabras quedaron registradas en un emotivo video: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz... Quiero ser mamá", le había pronunciado Eugenia al Sumo Pontífice.

Dejá tu comentario