Sociedad |

Musimundo no cumplió y le negó la entrada a trabajadores

El miércoles habrá otra audiencia entre las partes.

Este lunes, cerca de 60 trabajadores de Musimundo debían ser reincorporados en la sede de la autovía Nicolás Avellaneda, luego de que la Subsecretaría de Trabajo dictara la conciliación obligatoria.

Sin embargo, esto no ocurrió y los empleados no pudieron ingresar a sus puestos.

“Hoy teníamos que entrar normalmente, a las 8, pero las puertas del lugar estaban cerradas. Los guardias nos dijeron que, por orden del Directorio, no dejaban entrar a nadie”, expresó una de las trabajadoras despedidas.

“Nosotros seguimos afuera porque no queremos incumplir. Estamos esperando respuestas. Igual hicimos una nota, donde firmamos todos los trabajadores, dejando constancia de que nos presentamos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "Charata es el ejemplo del crecimiento en la región"

Además, indicó que esta misma medida seguirá mañana y pasado mañana, ya que el miércoles, a las 10, autoridades de Trabajo volverán a tener una audiencia con la parte empresarial.

“En las audiencias anteriores no llevaron ninguna propuesta. El subsecretario Trangoni es el único que nos abrió las puertas; el sindicato no se hizo presente nunca y ya llevamos más de 15 días despedidos”, concluyó la mujer.

Dejá tu comentario